MCM

07.11.2018

CIERRE PARCIAL DE SALAS DE EXPOSICIÓN DEL MUSEO

Con motivo de las obras que estan en curso en nuestro edificio (Antiguo Colegi de Sant Ignasi) las salas de exposición permanente del museu estaran cerradas en su mayor parte. Estas obras implican también el inicio de la renovación completa de las salas de exposició segun un nuevo proyecto mueográfico.

Permanecen abiertas la sala en planta baja dedicada a la imagineria tradicional de la ciudad (donde hemos dispuesto una pequeña muestra de las colecciones del museo) y la sala dedicada a las pinturas de Antoni Viladomat y Manalt (Brcelona 1678 - 1755).

Actualment se pueden visitar las exposiciones temporales "CACIS 10 anys. De la indústria minera a la indústria cultural" en la 2a. planta y "Obrint camins" en la sala de exposiciones del Claustro.

El museo mantendrá la programación de actividades y exposiciones temporales de las cuales se informarà oportunamente en esta web.

Ajuntament de Manresa
© 2009 Museu Comarcal de Manresa. Todos los derechos reservados.